Términos y Condiciones de Compra y Devoluciones.

Precios


Los precios que puedes encontrar en Global Wholesaler MA son competitivos con el resto de los distribuidores, así como supermercados tradicionales y los online. Además, ofrecemos ofertas mensuales que puedes ver marcadas con el símbolo “O” para que disfrutes de un ahorro adicional y módulos promocionales para mayor ahorro.

¿Los precios incluyen IVA e impuestos?

Si. Todos los precios que puedes ver en nuestros productos son después de impuestos. Al final de la compra o al consultar el carrito, verás desglosado el importe del mismo.

Métodos de pago

Si eres un cliente profesional de hostelería podrás optar por tu método de pago habitual negociado con nosotros, o el pago mediante tarjeta de crédito. Si eres un cliente particular, el único método de pago válido es mediante tarjeta de crédito. En el pago por tarjeta proporcionamos siempre una pasarela segura para poder efectuar el pago del mismo.

Envíos y plazos de entrega

Una vez recibido el pedido y prepararlo con la máxima diligencia posible, nos pondremos en contacto contigo para acordar un día y un horario de entrega para facilitar el servicio. Este plazo no debe exceder de 48-72 horas.

Devoluciones

Nuestra política de devolución, tal y como dicta la ley actual en vigor, es de catorce (14) días naturales desde el momento en que recibes la entrega.
Si necesitas hacer alguna devolución, escríbenos un correo a global@wholesalerma.es usando como asunto “Devolución de productos” e indicando en número de pedido, el artículo y la cantidad a devolver y el motivo de la devolución
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y conservar su embalaje y etiquetado original.
El envío debe hacerse usando un formato de embalaje que garantice la devolución en buen estado.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se deben marcar los productos devueltos.
¿Quién paga los gastos de envío en las devoluciones?
Si el motivo de la devolución es por algún fallo por nuestra parte (el producto no está en buenas condiciones, no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros nos hacemos cargo de la recogida. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero has cambiado de opinión, o no son de tu agrado), B-Grup abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente.

¿Cómo inicio el proceso de devolución?

Una vez mandado el correo como indicamos en el punto anterior, nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo proceder de la forma más rápida y cómoda

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